viernes, 22 de abril de 2016

Listos horarios de Toluca y Pumas

Por: Andrés Luque (22-abril-2016)

Un día después de conocer a sus rivales, Toluca y Pumas tienen definidos los días y las horas en que jugarán los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

A través de sus canales oficiales, la CONMEBOL detalló que el primer encuentro de los felinos frente al Deportivo Táchira en la ronda de Octavos será el martes 26 de abril a las 19:45 hrs. en Venezuela, mientras que la vuelta a jugarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario tendrá lugar el martes 03 de mayo en punto de las 21:45 hrs.

En el caso de los Diablos Rojos dirigidos por José Saturnino Cardozo estos entrarán en actividad contra el Sao Paulo primeramente en Brasil el jueves 28 de abril a las 19:45 hrs., para luego ser los anfitriones en el Nemesio Diez el 04 de mayo a las 17:15 hrs.

Los siguientes rivales de los equipos mexicanos en caso de avanzar serán en el caso de Pumas el River Plate o Independiente del Valle, mientras que Toluca podría tener como contrincante en los Cuartos de Final al Atlético Mineiro o al Racing Club.

Anuncios