miércoles, 27 de abril de 2016

Llegó el momento de Rayados


Por: Andrés Luque (27-abril-2016)

Atrás quedaron los malos momentos de no calificar a la Liguilla y hoy la mente de los Rayados del Monterrey se encuentra en ser campeones.

En charla con la prensa previo al entrenamiento de hoy, Jesús Zavala mencionó que llegó el momento para olvidar el mal pasado y enfocarse totalmente en la dulce actualidad que los tiene como líderes y candidatos a llevarse el título.

"El equipo está para grandes cosas, en años pasados no se nos había dado la posibilidad de clasificar y ahora es un buen momento del equipo, estamos en primer lugar, y claro que tienes que pensar en campeonar", señaló el mediocampista.

Aunque en la Fase Regular del Clausura 2016 han arrasado con sus rivales, Zavala pide tomar las cosas con calma e ir pensando partido a partido.

"Tenemos que mentalizarnos en eso e ir partido a partido, paso a paso y ya entrando en la Liguilla, a concentrarnos", puntualizó en la conferencia.

La ‘Flecha’ cerró su intervención hablando de la etiqueta de gran favorito que hoy tiene la ‘Pandilla’, asegurando gustarle este ‘mote’; aunque tiene muy claro que de nada servirá si no demuestran su potencial sobre el terreno de juego.

"Sabemos de la capacidad del equipo, tenemos que plasmarlo en la cancha, a lo largo del torneo se ha visto que el equipo va bastante bien", sentenció.

Anuncios