viernes, 8 de abril de 2016

Los ex de Tigres y Pachuca

Por: René Fernández (08-abril-2016) 

Un partido de sentimientos encontrados será el que este fin de semana vivirán varios jugadores de Tigres y Pachuca pues más de uno se topará  con su ex equipo.

• Jürgen Damm: Militó con los tuzos durante dos años y aunque ya jugó ante su ex equipo el torneo pasado el juego en puerta será el primero que sostendrá  en la que fue su casa durante cuatro torneos.

• Francisco Torres: Otro jugador de los felinos pero que tiene pasado con los de la bella airosa es Francisco Torres. El “Gringo” debuto con Pachuca en el Apertura 2006 y estuvo en sus filas 13 campañas antes de ser contratado por Tigres en el Clausura 2013. 

• Oscar Pérez: El experimentado arquero Oscar Pérez, quien ya tiene seis torneos en las filas de Pachuca también tiene historia como felino. El “Conejo” defendió a los auriazules durante un año jugando en total 30 partidos entre el Apertura 2008 y Clausura 2009.

• Hugo Rodríguez: Llegó a Tigres en el Clausura 2013 pero ante la falta de minutos Hugo Rodríguez emigró al Pachuca en donde jugó la final del Clausura 2014. El tapatío  regresó al plantel felino en una segunda etapa pero la banca volvió a ser su destino lo que lo orilló a pedir su salida y para su fortuna pudo regresar con los tuzos. 

Otro jugador que ha militado en los dos equipos es Iván el “Gutty” Estrada sin embargo este fin de semana el felino no podrá jugar debido a que se encuentra  recuperándose de una operación en la rodilla izquierda.

Anuncios