viernes, 1 de abril de 2016

Mal presagio para Tigres

Por: René Fernández (01-abril-2016)

El gol que el delantero André-Pierre Gignac marcó en el pasado partido amistoso entre Francia y Rusia lleno de esperanza a la afición de los Tigres la cual no celebra un gol de su equipo en la liga desde la fecha ocho, sin embargo la anotación del “Gitano” podría ser un mal presagio.

La última vez que Gignac anotó enfundado en el jersey de la selección gala y después volvió para jugar con su club se fue en blanco.

El pasado 13 de noviembre Francia venció a Alemania 2-0 y el segundo gol fue obra del jugador de Tigres quién con un cabezazo se hizo presente en el marcador.

Gignac regresó días después a la Sultana del Norte para ver acción en la jornada 17 del Torneo de Apertura 2015 que se jugó en noviembre ante Cruz Azul pero en aquel partido la contundencia del europeo no apareció y el encuentro termino con un empate sin goles.

Desde hace tres fechas que Tigres y su atacante estrella no conocen el gol pero a pesar de eso André se sigue manteniendo en la cima de la tabla de goleadores.

Habrá que esperar si después de su anotación con su selección Gignac sigue con la mira fina en la liga o de lo contrario la historia de hace cinco meses se volverá a repetir.

Anuncios