martes, 26 de abril de 2016

Dejan todo para la vuelta

Por: Andrés Luque (26-abril-2016)

Sin la presencia de Cristiano Ronaldo que se mantuvo en el banquillo de los suplentes durante los 90 minutos, Real Madrid empata a cero anotaciones con el Manchester City en el primer choque de las Semifinales de la UEFA Champions League.

Con mucha emoción y entrega, pero pocos goles. Así fue el duelo entre españoles e ingleses que se llevó a cabo sobre el césped del Etihad Stadium que lució abarrotado de miles de seguidores de los ‘Citizens’ que maravillaron con un gran mosaico.

Durante la primera parte ambos equipos quedaron a deber al mantenerse el esférico en el mediocampo sin tiros que inquietaran a los porteros.

Para el complemento la línea cambio un poco con un Sergio Agüero que estuvo cerca de perforar las redes de Keylor Navas, pero sin tener puntería.

Por su parte los merengues se quedaron cerca del gol con un tiro de Jesé Rodríguez al minuto 71’ el cual terminó por estrellarse con dramatismo en el poste.

Hacia el final el Madrid tuvo una ocasión más de peligro con un remate de Pepe, el cual fue bien atajado por Joe Hart, arquero de los ‘Sky Blues’.

La vuelta de esta serie se jugará el miércoles 04 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Anuncios