domingo, 17 de abril de 2016

Me siento como pendejo.- Vuoso


Por: Andrés Luque (17-abril-2016)

El delantero naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, explotó en contra de Tomás Boy señalando que éste lo hace sentir como un ‘pendejo’.

"Boy me hace sentir como un pendejo. Soy un pendejo al salir a calentar la banca. Me siento la peor miseria del mundo", señaló el atacante que frente a Santos Laguna recibió la orden por parte de Boy de no calentar con el resto de sus compañeros.

"Boy me pidió no calentar. En Atlas me hizo lo mismo; me exhibió. Es una falta de respeto que vengan a desprestigiar mi imagen", apuntó el ‘Toro’.

En relación al cambio que realizó el ‘Jefe’ en la parte final donde optó por mandar a Francisco Javier Rodríguez como un centro delantero buscando el tanto que diera la igualada, el ex elemento de Santos y América prefirió no hacer comentarios.

"Yo tengo una relación técnico-jugador y yo no soy quién para decir si estuvo mal".

Finalmente, el ofensivo celeste calificó como una falta de respeto que Boy Espinoza dijera en la conferencia de prensa que está lejos del nivel esperado.

"Que salga a ventilar cosas que no ha hablado conmigo, eso sí me molesta. Lo de quedarme en la banca lo puedo entender y me pude quedar callado", cerró

Anuncios