jueves, 21 de abril de 2016

Merecida renovación del ‘Turco’


Por: Andrés Luque (21-abril-2016)

Para Walter Ayoví, jugador de los Rayados del Monterrey, la renovación de Antonio Mohamed por un año es totalmente merecida, ya que el timonel argentino ha sido pieza clave para el gran momento que vive hoy la institución regiomontana.

"Él (Mohamed) está muy emocionado por eso (la renovación), el grupo está muy bien, ha sido mérito del trabajo de cada uno. Ellos han hecho su aporte, nosotros el nuestro, creo que es bien merecido", destacó Ayoví en conferencia de prensa.

El internacional por Ecuador espera que la permanencia de Mohamed al frente del club albiazul tenga como consecuencia una importante estabilidad, la cual permita la llegada de muchos logros como fue en la época de Victor Manuel Vucetich.

"Esperemos que sí, cada torneo es diferente, en mi pensar nadie compite con nadie acá, lo que se consiguió en su momento, se consiguió. Mohamed quiere hacer su propia historia. Vucetich se mentalizó y los resultados se fueron dando, Mohamed igual, esperemos que él pueda crear su historia como entrenador, apuntó el mediocampista.

El ‘Turco’ estrenará su nuevo contrato el sábado cuando se enfrenten a los Gallos Blancos de Vucetich, entrenador que no dudó Ayoví en elogiar.

"En su momento aprendí muchísimo de él, la verdad me siento un afortunado de haber sido parte, en ese entonces, del equipo que él empezó a dirigir. En estos momentos los jugadores de Querétaro también deben de ser afortunados. Es una persona con muchas cosas por aprenderle y va a venir a hacer las cosas con su equipo", sentenció.

Anuncios