jueves, 21 de abril de 2016

Nahuel, un gran arquero.- Zubeldía


Por: Andrés Luque (21-abril-2016)

Mientras el estilo de juego de Nahuel Guzmán sigue siendo altamente criticado por un sector de la afición de los Tigres de la UANL, el estratega de Santos Laguna, Luis Zubeldía, reconoce que su compatriota es un gran arquero si está inspirado.

"Es un guardameta que si tiene su noche es un gran arquero; es arriesgado, trata de tomar decisiones un poco osadas, pero no se puede decir que es malo", dijo Zubeldía quien este sábado se enfrentará a los felinos en la Jornada 15.

Por otro lado, el joven timonel se refirió al estilo de juego que buscarán imprimir los felinos quienes llegarán con el golpe de haber caído con América.

"Tigres es un equipo ultra competitivo y su entrenador sabrá quienes serán los mejores para jugar. Las necesidades de ambos (equipos) son parecidas, para ellos a medida que no suman de a tres (puntos), se les complicará para alcanzar la calificación".

El choque entre guerreros y nicolaitas tendrá lugar este sábado en punto de las 19:00 hrs. sobre la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo (TSM).

Anuncios