martes, 26 de abril de 2016

No duda en golear a América


Por: Andrés Luque (26-abril-2016)

Jürgen Damm, extremo de los Tigres de la UANL, no tiene ninguna duda en que los felinos pueden golear a América en la vuelta de la Gran Final de la Concachampions, pues recuerda que en la Fase Regular del Torneo Clausura 2016 ya lo hicieron.

"El 2-0 es un marcador muy engañoso no se pueden confiar y ellos lo saben, todavía quedan 90’ minutos, lo vimos en el partido de liga que jugamos contra ellos, en 10’ minutos metimos cuatro goles y no es descabellado pensar en la remontada".

Contrario a lo que se ha mencionado durante la semana, Damm espera a unas Águilas que saldrán a su cancha a aumentar su ventaja, no defenderla.

"América como equipo grande tiene que salir a atacar y complacer a su gente, nosotros estamos conscientes de eso. (…) Tigres es un equipo que en todos los estadios a dónde va tiene que proponer por su afición, plantel, por todo lo que representa Tigres hay que salir a hacer las cosas de la mejor manera", comentó el joven veracruzano.

Por otro lado, Damm se refirió a las críticas que ha recibido el equipo, señalando que la propuesta ha sido siempre la misma que les pide Ricardo Ferretti.

"Tigres juega a un sistema que el profe ‘Tuca’ ha implementado. Se ha hablado que el nivel de juego ha bajado, pero creo que Tigres ha sido el mismo, siempre busca tener la posesión del balón, ser verticales. A lo mejor los equipos nos juegan de otra forma y es más difícil abrirlos, pero Tigres hace lo que siempre hace", manifestó.

Damm Rascón cerró su intervención enviándole un mensaje a toda la fiel afición del equipo a menos de 24 horas del partido decisivo ante América.

"Les pedimos paciencia. Sé que es difícil porque ven el equipo que tienen. (…) Pero saber que todavía podemos calificar y mañana hay 90 minutos, que no hay nada muerto y tener fe en Dios que podremos sacar esto adelante", concluyó.

Anuncios