viernes, 1 de abril de 2016

No extrañarán a Rafael Sóbis


Por: Andrés Luque (01-abril-2016)

Que Rafael Sóbis no pueda estar frente a Atlas por un problema en la pierna derecha no es motivo de alarma para Manuel Viniegra, quien confía en que existe material suficiente dentro del plantel de Tigres como para cubrir la baja del brasileño.

"(Sóbis) Es un jugador importante, alguien muy inteligente en la cancha, pero tenemos varias alternativas, puede jugar el 'Chino' (Lucas Zelarayán), el 'Gringo' (José Francisco Torres) como interior, yo mismo, hay mucho de donde escoger y será responsabilidad de nosotros que no se note su ausencia", comentó el mediocampista.

Por otro lado, Viniegra tocó los tres partidos que llevan sin ganar en la Liga MX, afirmando que la contundencia ha sido lo que les ha faltado.

"Se han conjugado cosas circunstanciales, en estos tres partidos ha sido la falta de contundencia, los mismos rivales que hacen un partido ríspido y debemos encontrar la llave", puntualizó en conferencia desde el Polideportivo de la UANL.

El futbolista de 27 años de edad espera que contra los Zorros mañana a las 19:00 hrs. puedan retomar el camino en cuanto a resultados positivos.

"Eso nos ha costado, pero aun así debemos encontrar la llave para abrirlos, ésta la prueba que viene el Atlas, hay que interpretar su juego y tenemos armas para abrir a cualquier equipo y cualquier sistema", concluyó en sus declaraciones.

Anuncios