jueves, 7 de abril de 2016

No hay conformismo en Rayados


Por: Andrés Luque (07-abril-2016)

Walter Ayoví, jugador de los Rayados del Monterrey, aseguró que en el equipo aún no están conformes con lo hecho en el Torneo Clausura 2016, por lo que ante Jaguares de Chiapas saldrán con la mentalidad de sumar otros tres puntos.

"Hasta el momento estamos primeros y queremos mantener esa posición, creo que se habla de conformismo y eso no existe acá", comentó.

Ocupando el primer lugar de la clasificación con 27 unidades, Ayoví señala que el deseo que tiene el grupo es mantenerse en esta posición.

"Sabemos que el equipo ha hecho todos los argumentos necesarios para estar en esa posición, vamos a defenderla al máximo", indicó Ayoví.

Asimismo, el ecuatoriano reconoció que por momentos se han relajado, situación que los ha hecho perder algunos duelos como ante Chivas.

"Ya nos dimos cuenta que cuando nos excedemos de nuestra confianza nos pasan cosas que nosotros no queremos. El equipo ha llegado a tener esa madurez y esperemos reflejarla en cada uno de los partidos", apuntó en conferencia.

Por último, el también ex jugador de Dorados dejó en claro que en el plantel tiene muy claro que a veces deben sacrificar el jugar vistoso por ganar.

"No sabemos si la gente está contenta en la manera en que jugamos, pero creo que en el grupal somos conscientes de que hemos conseguido una cantidad de puntos importante y eso es lo que nos deja tranquilos", concluyó ante los medios.

Anuncios