martes, 12 de abril de 2016

No le darán la espalda a Tigres


Por: Andrés Luque (12-abril-2016)

Si bien es cierto que en las últimas semanas los resultados para Tigres no han sido los esperados, la parcialidad felina vuelve a dejar en claro que es una de las más fieles al manifestar su apoyo total al club en éstos momentos tan complicados.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, los Libres y Lokos hacen un llamado a toda la afición del club nicolaíta a no dejar de apoyar al equipo.

"Sobre la angustia evidente por el resultado del sábado pasado queremos subrayar que, en tiempos de presión, negociar con la desesperación es peligroso. Es cierto que el torneo está en pleno cierre, pero también es cierto que estamos con muchas posibilidades de entrar incluso en el quinto lugar a la Liguilla", inicia el comunicado.

Asimismo, se recuerda que próximamente vendrá uno de los partidos más importantes para toda la institución, la Gran Final de la Concachampions.

"Tenemos en puerta uno de los partidos más importantes en la historia del club, el que da el pase directo a nuestro primer Mundial de Clubes, es totalmente racional pensar en dar la espalda solo porque atravesamos un bache, los tigres no damos la espalda".

Para cerrar, la barra auriazul espera que los jugadores despierten y demuestren su verdadero potencial en el cierre de la Fase Regular del Clausura 2016.

"Esperamos que el equipo reaccione y ambicione en la cancha mucho más de los que ha hecho hasta el momento", concluye el mensaje publicado.

Anuncios