jueves, 14 de abril de 2016

No le obsesiona el liderato


Por: Andrés Luque (14-abril-2016)

Para Antonio Mohamed, técnico de Rayados, terminar la Fase Regular como los líderes generales es una gran motivación, pero no lo ve como una obsesión.

En rueda de prensa en las instalaciones de El Barrial, Mohamed afirmó que terminar en el primer lugar le dará un empujón anímico al equipo; sin embargo, terminar segundos o terceros igualmente será importante de cara a la siguiente Liguilla.

"No me inquieta para nada, estar primero, segundo o tercero no me cambia nada, queremos terminar primeros por ser los mejores. Nos preparamos para ganar, terminar de súper líder es una motivación, no nos cambia nada deportivamente", apuntó.

La ‘Pandilla’ buscará mantenerse en la cima del torneo enfrentando a Xolos, rival que para el ‘Turco’ no será nada sencillo ya que querrán quitarse la espina de la Jornada 13 donde fueron humillados por las Águilas del América al imponerse estas 6-1.

"Va a ser un partido difícil porque Tijuana viene golpeado del último encuentro y va a sacar su orgullo, jugar contra el líder le va a dar la oportunidad de meterse a la liguilla. Saben que es su última oportunidad, tenemos que estar a la altura", destacó.

En relación a la actitud del contrario, el estratega argentino adelanta que el conjunto albiazul va preparado para cualquier escenario que plantee Miguel Herrera.

El choque entre los Rayados y los Xolos tendrá lugar el día de mañana, 15 de abril, en punto de las 21:30 hrs. sobre la cancha del Estadio Caliente en Tijuana.

Anuncios