lunes, 11 de abril de 2016

No se conforman en Rayados


Por: Andrés Luque (11-abril-2016)

Sin importar que hoy son líderes generales en solitario del Torneo Clausura 2016, los Rayados del Monterrey no se conforman y quieren ir por más.

En charla con los medios en El Barrial, Dorlan Pabón expresó que el equipo no se puede relajar en la parte final de la competencia, pues el objetivo que tienen dentro de la Fase Regular es terminar en el primer lugar y calificar así a la Fiesta Grande.

"Sabemos que faltan cuatro partidos y esos cuatro partidos todos queremos estar de primeros y ser históricos, si miras viene ahí detrás América entonces no podemos bajar los brazos", comentó el colombiano que fue nombrado Figura de la Jornada.

Por otro lado, Dorlan se refirió al récord de puntos que podrían conseguir los albiazules el cual se encuentra en 36, seis menos de los que hoy tienen.

"Hemos tenido torneos muy malos que no entramos a la Liguilla, que no salían las cosas, pero ya este semestre se nos están dando las cosas como todo mundo quiere, y hay que seguir soñando todavía falta para el sueño pero paso a paso lo vamos dando".

Finalmente, el ofensivo sudamericano descartó que vayan a existir excesos de confianza en el plantel a solamente encuentros partidos de iniciar la Liguilla.

"Hay que seguir trabajando porque no hemos ganado, lo que viene es lo más bueno. Uno no tiene que relajarse porque si tienes sueños tienes que trabajar más duro para cumplirlos y esto es lo que se llama humildad", concluyó el atacante en conferencia.

Anuncios