viernes, 1 de abril de 2016

No solo les preocupa Gignac


Por: Andrés Luque (01-abril-2016)

Egidio Arévalo, ex jugador de los Tigres y hoy elemento de Atlas, advirtió que en el partido de mañana no solamente estarán atentos a lo que pueda hacer André-Pierre Gignac, pues conoce bien el potencial que tienen los futbolistas felinos.

"No sólo Gignac, tiene grandes jugadores, tiene un gran plantel, debe ser uno de los mejores de México, no de ahora, sino desde la temporada cuando comenzaron a llegar los refuerzos", comentó Arévalo este viernes en conferencia de prensa.

Asimismo, Arévalo reconoció que compartirá con su técnico y sus compañeros algunos aspectos de los felinos, pues apenas hace unos meses era parte del club.

"Hay que prepararse de la mejor manera, hablar un poco más con el cuerpo técnico de los defectos que pueden tener", puntualizó el apodado ‘Cacha’.

Aunque en el papel son los de Nuevo León quienes parten como favoritos, el charrúa pide no menospreciar a los rojinegros que irán con todo al ‘Volcán’.

"Así como debemos preocuparnos por los once que estarán en la cancha, ellos deben preocuparse por nosotros, no nos van a dar ventajas", sentenció.

Anuncios