jueves, 7 de abril de 2016

Pachuca, mejor que Tigres.- Alonso


Por: Andrés Luque (07-abril-2016)

A dos días de enfrentarse a Tigres, Diego Alonso, técnico de Pachuca, se muestra tan confiado en su equipo que afirma sus dirigidos son mejores que los felinos.

"Son incomparables, pero para mí los míos son mejores, los jugadores que tengo yo son los mejores que hay en México y el mundo", declaró el timonel hidalguense.

Por otro lado, Alonso se refirió a lo que representa enfrentar al actual líder de goleo y figura de los regios, André-Pierre Gignac, señalando que, si bien disfruta verlo jugar, disfruta mucho más ver a elementos como Érick Gutiérrez, Hirving Lozano o Rodolfo Pizarro.

"(Gignac) Es un grandísimo jugador, hay que respetarlo, disfrutarlo cuando no nos enfrentemos a él, como también disfrutamos a otros futbolistas que juegan en la Liga, como disfruto día a día de ver a (Hirving) Lozano o (Erick) Gutiérrez", comentó en conferencia.

Cuestionado si el galo se encuentra por encima del resto de los jugadores del fútbol mexicano, el estratega rechazó esta afirmación enfatizando que no es ética.

"Tiene un gran nivel, pero decir que está por encima del resto no me parece ni correcto ni ético, si lo pensara lo diría, la verdad que no lo pienso así, no creo que esté bien".

Anuncios