sábado, 23 de abril de 2016

Crónica: Pachuca 1-1 Chivas

Por: Andrés Luque (23-abril-2016)

Chivas mantiene vivos sus sueños de Liguilla al sumar otro punto al empatar con los Tuzos del Pachuca en duelo celebrado en el Estadio Hidalgo.

Con goles de Rodolfo Pizarro al minuto 49’ para los hidalguenses y Carlos Peña al 58’ para la visita, el Rebaño Sagrado se mantiene dentro de los primeros ocho lugares de la clasificación general a falta de dos jornadas de la Fase Regular por disputarse.

En el primer lapso del encuentro fue el ‘Chiverío’ quien mejores opciones tuvo, pero un Oscar Pérez inspirado se encargó de mantener el cero.

El segundo tiempo inició de buena manera para los Tuzos ya que estos se iban al frente con tanto de Pizarro quien simplemente empujón el balón.

Los rojiblancos encontraron la igualada desde los once pasos, siendo Carlos Peña el que tomaba la responsabilidad para igualar los cartones a un gol.

Al minuto 79’ las Chivas se salvaron de la derrota cuando un tiro del colombiano John Stefan Medina se estrelló dramáticamente en el poste.

La igualada pone a Pachuca con 26 puntos en la posición cuatro, en tanto los de Jalisco llegan a las 22 unidades para colocarse como sextos generales.

Anuncios