sábado, 9 de abril de 2016

Crónica: Pachuca 2-1 Tigres

Por: Andrés Luque (09-abril-2016)

Los Tigres de la UANL desaprovecharon una ventaja de 1-0 y terminaron cayendo por marcador de 2-1 en contra de los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

La ‘crisis’ de resultados positivos que atraviesan los felinos en el Clausura 2016 continúo el día de hoy al sumar su quinto partido sin poder ganar, esto frente a unos hidalguenses que pese a verse abajo en el marcador muy temprano no bajaron los brazos.

Apenas transcurrían ocho minutos en el reloj cuando un grave error de Stefan Medina le permitía a Rafael Sóbis colocar el 1-0 que esperanzaba a los nicolaitas en reencontrarse con el triunfo que se les niega desde la Jornada 8 cuando derrotaron 4-1 a América.

El resto de la primera parte se desarrolló sin destacadas emociones mostrando a dos equipos aguerridos que querían quedarse con las tres unidades.

La segunda parte inició para los de casa de una manera fuerte con un Hirving Lozano acercándose con gran peligro, pero su tiro se marchaba desviado.

Fue hasta el minuto 73’ que una gran jugada individual de Franco Jara terminó por vencer a Nahuel Guzmán, llegando así la igualada al conjunto local.

Cuando parecía que el duelo terminaría en empate a un gol apareció un gran centro de Jonathan Urretaviscaya que encontró a Gustavo Ramírez para el 2-1.

El triunfo le permite a Pachuca llegar a 25 unidades para ocupar el tercer lugar de la Tabla, en tanto Tigres se queda en 17 aún en la zona de Liguilla.

Anuncios