lunes, 18 de abril de 2016

Para 'Tuca' no es una revancha


Por: Andrés Luque (18-abril-2016)

Para el director técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, la Gran Final de la Concachampions 2015-2016 no es una revancha de la Final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX que terminó inclinándose en favor de las Águilas del América.

"Estas tonterías de revancha, estas cosas las manejan ustedes que quieren poner algo más en un partido que no necesita, y yo no me presto a estas cosas".

Tras cinco partidos sin poder ganar, finalmente los felinos regresaron a la senda de la victoria el pasado sábado ante Dorados, resultado que resalta Ferretti ha ayudado para que hoy el grupo anímicamente se encuentre en un gran momento.

"Después del triunfo el estado anímico es otro. Nos da un poco de confianza, pero esa confianza no es para menospreciar a nadie, apuntó, dejando en claro que no por volver a sumar de a tres puntos significa que el equipo ya está a su 100%.

"Tampoco creo que el hecho de que haya ganado el sábado quiere decir que ya todo está resuelto. Tenemos que mejorar en muchos aspectos", subrayó.

Finalmente, el ‘Tuca’ espera que sus dirigidos en la serie contra las Águilas que comenzará este miércoles se comporten a la altura de las circunstancias.

"El miércoles tenemos un partido muy complicado y espero que el equipo se comporte adecuadamente, que sepa defender y atacar correctamente, que tenga un equilibrio y cada quien ponga su granito de arena en beneficio del equipo".

Anuncios