viernes, 1 de abril de 2016

Partido de altura

Por: Juan Pablo Llanes (01-abril-2016)

Con la misión de mantener el paso, los Rayados del Monterrey visitarán este sábado a los Panzas Verdes del León, en un encuentro de equipos que luchan en los lugares altos de la tabla de puntos del Torneo Clausura 2016.

Tras el receso en la liga por la Fecha FIFA, ambos conjuntos llegan con pilas recargadas, pero buscando seguir con la cosecha de buenos resultados: La 'pandilla' manda en la tabla con 24 puntos, mientras que los 'esmeraldas' son cuartos, a sólo cinco unidades de los regios. Es por eso que el partido en la cancha del Estadio León (Nou Camp) toma mayor relevancia, en jornadas en que comienza a vislumbrarse a los equipos que conseguirán su pase a los Cuartos de Final del Futbol Mexicano.

Los Rayados tienen dos ganados y dos perdidos en los últimos cuatro partidos, y deberán apretar el paso si es que no quieren ser alcanzados por el Pachuca y América, que se encuentran a solo tres unidades del Monterrey. Por su parte, el León tiene apenas un triunfo, a cambio de dos derrotas y un empate, en las ultimas cuatro fechas, pero ahora deberán hacer valer su condición de locales, e impedir que la oncena de Antonio Mohamed salga viva de territorio leonés.

Faltan solamente seis partidos para que culmine la fase regular del Torneo Clausura 2016, en los que estarán en juego 18 unidades, así que cada vez tienen mayor importancia cada partido y cada punto que se deja en el camino, en la búsqueda del pase a la liguilla del Futbol Mexicano. 

JORNADA 12 - CLAUSURA 2016

Partido: León vs. Monterrey
Fecha: Sábado 02 de Abril, 2016
Hora: 20:06 (Tiempo Centro de México)
Estadio: Nou Camp
Transmite: FOX Sports 2 / Claro Sports

Anuncios