viernes, 22 de abril de 2016

Peralta o Jiménez a Olímpicos


Por: Andrés Luque (22-abril-2016)

Una vez confirmada la ausencia de Javier Hernández en el ataque de la Selección Mexicana que participará en Rio 2016, se da a conocer que al momento está entre Oribe Peralta y Raúl Jiménez el atacante refuerzo del Tricolor Sub-23.

"Las opciones para la delantera son Oribe (Peralta) y Raúl Jiménez", declaró Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales en entrevista para el programa Jorge Ramos y su Banda que transmite la cadena deportiva ESPN.

Con respecto al tema de ‘Chicharito’, Baños sabía que su presencia en las Olimpiadas sería complicada dado el calendario de su equipo.

"Sabíamos que si el club de ‘Chicharito’ (Bayer Leverkusen) estaba peleando Champions (League), no lo prestarían. Sabemos que muchos equipos pueden tener actividad previa y eso complica los préstamos", puntualizó el directivo mexicano.

Para cerrar, quien fungiera como auxiliar de Miguel Herrera se mostró optimista del papel que hará el Tri tanto en Olímpicos como Copa America.

"El Tri de Olímpicos, como el de la Copa América, estarán entre los primeros tres lugares en cada certamen", finalizó Baños Reynaud al antes citado medio.

Anuncios