sábado, 2 de abril de 2016

Pide más respeto para Rayados


Por: Andrés Luque (02-abril-2016)

Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados del Monterrey, comentó en rueda de prensa tras la victoria 2-1 sobre León que al conjunto albiazul no se le dan los créditos necesarios por el gran Torneo Clausura 2016 que están realizado.

"Un equipo que gana 9 partidos de 12, me parece que tiene que ser respetado. Creo que no se le da la notoriedad al Monterrey de la campaña que está haciendo es muy difícil ganar partidos en el futbol mexicano", comentó Mohamed.

Mohamed subrayó que la voltereta en contra de la ‘Fiera’ con 10 hombres fue una prueba de que el equipo está para grandes cosas en el torneo.

"Es una muestra de coraje del equipo muy buena, con un hombre menos, ir perdiendo y ganar no es fácil", comentó timonel que hoy cumplió 46 años.

Sobre si estar en la parte alta y encontrarse a nada de calificar a la Liguilla hará que el equipo se relaje, el ‘Turco’ deja en claro que la mentalidad que tienen cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en la Fase Regular para seguir como líderes.

"Nosotros no nos vamos a relajar, el equipo tiene un compromiso muy grande, tenemos muchas ganas de seguir sacando puntos y estar arriba".

Mohamed concluyó su charla con los medios hablando de la expulsión que sufrió el delantero argentino Rogelio Funes Mori, asegurando que un equipo como lo es la ‘Pandilla’ que busca ser campeón no puede quedarse con un hombre menos.

"Son situaciones del partido (la tarjeta roja a Funes Mori) que no nos tienen que pasar, pero nos pasó y lo tenemos que hablar internamente, si queremos ser un equipo protagonista no podemos dejar al equipo con 10 hombres", sentenció.

Anuncios