jueves, 28 de abril de 2016

Pide no burlarse de Cruz Azul


Por: Andrés Luque (28-abril-2016)

Estando por ahora fuera de la zona de Liguilla, las burlas se han vuelto una constante en las últimas semanas sobre Cruz Azul, situación que comienza a molestarle a Victor Vázquez quien pidió mayor respeto hacia la institución cementera.

"Todos los equipos entran por malas rachas y hay que intentar cambiar esa dinámica, esa racha y meternos en la Liguilla para que la gente vuelva a creer y para que deje de hablar y de reírse de Cruz Azul, porque no creo que por tres temporadas malas tampoco hay que reírse o sentirse avergonzados", comentó el mediocampista español.

Con apenas un torneo en México, Vázquez tiene claro que, si bien la ‘Máquina’ no ha tenido un buen torneo, su historia lo respalda como un ‘grande’.

"Llevo poco tiempo aquí, pero sé que Cruz Azul es un equipo grande y se demuestra con los aficionados que tiene, con su filosofía, con la forma de trabajar y los equipos nos tienen mucho respeto", apuntó el ex elemento del Brujas de Bélgica.

Vázquez no es ajeno a la presión de un equipo que no es campeón, pues recuerda que en su antiguo equipo las cosas no se daban en cuanto a títulos.

"Mi ex equipo lleva 12 años sin ganar la Liga porque la Liguilla va diferente, pero también es una carga bastante importante, 12 años sin ganar la Liga para un equipo como el Brujas, que es muy importante en Bélgica, entonces sé de lo que se habla".

De terminar hoy la Fase Regular, los dirigidos por Tomás Boy estarían fuera de la Liguilla al ocupar la posición 10 de la Tabla General con 19 unidades.

Anuncios