miércoles, 6 de abril de 2016

Por el boleto al Mundial de Clubes


Por: Andrés Luque (06-abril-2016)

Serán los Tigres de la UANL y las Águilas del América quienes se enfrenten en la Gran Final de la Concachampions por un boleto para el Mundial de Clubes.

Cumpliéndose con los pronósticos, serán regiomontanos y capitalinos los que se disputarán la plaza disponible de la CONCACAF para el Mundialito que se estará jugando en sedes por confirmar de Japón del 8 al 18 de diciembre del presente año.

En el caso de los felinos dirigidos por Ricardo Ferretti, estos dejaron fuera al Real Salt Lake de la MLS en los Cuartos de Final, mientras que en la serie de semifinales eliminaron a los Gallos Blancos del Querétaro gracias a un marcador global de 2-0.

Por su parte, el conjunto de Coapa pasó por encima del Seattle Sounders y el Santos para colocarse a un paso del campeonato, buscando así ser el máximo ganador de este torneo ya que hoy se encuentra empatado con Cruz Azul en seis títulos.

El campeón de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol se conocerá tras los dos duelos de final que se jugarán, primero el 20 de abril en el Universitario de Nuevo León, en tanto la vuelta será el 27 en el Estadio Azteca.

Anuncios