jueves, 28 de abril de 2016

Prohibido relajarse en Rayados

Por: Andrés Luque (28-abril-2016)

Con toda la experiencia sobre sus hombros al haber jugado muchas Liguillas anteriormente, Aldo de Nigris sabe que Rayados no puede relajarse en la Fase Final.

En conferencia de prensa celebrada esta mañana, el veterano goleador albiazul destacó que la Fiesta Grande es un torneo totalmente distinto, por lo que deben jugar con la misma intensidad que lo han hecho hasta el momento dentro de la Fase Regular.

"Me ha tocado vivir varias Liguillas y cualquier equipo puede ser campeón, lo hemos vivido y no nos podemos relajar en ningún aspecto. Seguir con esa mentalidad".

Aunque hoy son los líderes absolutos del Torneo Clausura 2016, de Nigris señaló que esto es solo el primer escalón para conseguir el objetivo que se trazaron.

"Lo más importante es que el primer objetivo se cumplió que era clasificar y ahora sabemos que tenemos que ser campeones para redondear esto. Al final no sirve de nada ser superlíderes si no eres campeón", sentenció el atacante regiomontano.

Sin Walter Gargano que se encuentra fuera por lesión, la ‘Pandilla’ se enfrentará a América, bicampeón de la Concachampions, el sábado a las 17:00 horas.

Anuncios