martes, 5 de abril de 2016

Puede Rayados ser primero


Por: Andrés Luque (05-abril-2016)

Aunque no lo toman como una obligación, en Rayados de Monterrey existe el objetivo de concluir la temporada regular como líderes del torneo; algo que para Pablo Barrera es altamente probable siempre y cuando tengan los pies sobre la tierra.

"No estamos obligados. Sabemos que con el plantel que tenemos, si nos mentalizamos, podemos terminar en primer lugar. Como el equipo va, con los pies en la tierra, siendo humildes y trabajando todos parejos, conseguiremos ese logro".

Aunque hoy se encuentran a tres puntos de su más cercano perseguidor, Barrera sabe que éste equipo tiene mucho más potencial guardado.

"Siento que este equipo tiene más para dar, estar compacto los noventa minutos. Si hacemos eso en la Liguilla, seremos un rival muy complicado".

De cara a las últimas fechas de la fase regular, el ‘Dinamita’ espera que los resultados sigan presentándose para llegar enrachados a la Liguilla.

"Seguir ganando, seguir sumando para que el equipo llegue bien a la Liguilla, que es lo más importante y lleguemos enrachados, lleguemos con esa confianza y primero Dios ser campeones", concluyó el mediocampista en conferencia de prensa.

Anuncios