jueves, 21 de abril de 2016

¿Qué pasó con el 'Queso'?

Por: René Fernández (21-abril-2016) 

Proveniente del fútbol paraguayo llegó a Tigres con etiqueta de goleador, sin embargo en su primer torneo como felino el delantero Fernando Fernández apenas ha visto acción en 172 minutos de 1,260 posibles.

Si bien es cierto que no llegó para ser contemplado de inmediato como titular, el “Queso” ha aparecido muy poco y en los últimos compromisos del equipo no salió ni a la banca.

En la jornada 12 contra el Atlas el atacante quedo fuera de circulación por una lesión muscular en la parte baja de la espalda, pero una fecha después aunque si fue contemplado para viajar a Pachuca termino viendo el partido desde la tribuna.

El pasado fin de semana en el partido frente a Dorados también brillo por su ausencia en el banquillo y recientemente tampoco fue considerado en el juego de ida de la final del Torneo de la Concacaf ante América.

La última aparición del “Queso” en el terreno de juego se dio el 26 de marzo en Houston durante el amistoso en el que Tigres venció al América por marcador de 3-2 y fue precisamente el paraguayo el que se encargó de abrir la cuenta.

En la Liga cuenta con un gol el cual marco en la fecha tres frente a las Chivas.

Hoy en día que el ataque felino no ha lucido tan letal la afición ha comenzado a reclamar mediante las redes sociales la presencia de Fernández pero tal parece que al "Tuca" simplemente no le llena el ojo.

Anuncios