miércoles, 13 de abril de 2016

Quiere Clásico Regio en Liguilla


Por: Andrés Luque (13-abril-2016)

Jonathan Orozco, arquero de los Rayados, señaló en entrevista para Mediotiempo que le gustaría enfrentarse a Tigres en la Liguilla del Clausura 2016.

"A mí siempre me gusta jugar contra Tigres, es de los partidos o el partido… si en el torneo regular es el partido que más disfruto, imagínate en una Liguilla".

Al momento la idea de un Clásico Regio en la Fiesta Grande está descartada, pues mientras la ‘Pandilla’ se encuentra firme en el primer lugar de la Tabla General, los Tigres de la UANL ocupan la posición número 9 sin oportunidad de calificar.

"Si se da, claro que lo vamos a disfrutar, pero no sé qué nos depara el destino, como dice la canción 'yo no sé mañana', pero mientras me toque disfrutarlo al máximo, si me toca lo voy a disfrutar y si no el que toque", agregó el experimentado arquero.

Finalmente, ‘Jona’, que ante Xolos este viernes cumplirá 300 partidos como rayado, espera poder volver a ser campeón durante el presente campeonato.

"Lo que más deseo es ser campeón, volver a ser campeón, volver a darle ese título al club, a la institución es lo que más deseo, a nuestra gente", cerró.

Anuncios