sábado, 30 de abril de 2016

Quiere llegar a la Final y ganarla


Por: Andrés Luque (30-abril-2016)

Tras el empate 3-3 contra las Águilas del América, Antonio Mohamed ya piensa en la Liguilla del Torneo Clausura 2016 donde espera llevarse el título.

"Quisiera llegar a la final y ganarla, no me importa contra quién jugarla, nuestro objetivo es claro y si queremos trascender, debe ser por encima de cualquier rival", mencionó esperando que el nivel desplegado hasta ahora por la ‘Pandilla’ siga en la Liguilla.

"Los números dicen que sí (somos favoritos), después esperemos ratificarlo en la realidad. La liguilla es diferente y esperemos jugar así", apuntó Mohamed.

Sobre el gran duelo que se vio en la cancha del Estadio Azteca, el ‘Turco’ se va contento ya que considera fue un partido espectacular de ambas instituciones.

"Esperemos que así sean todos los partidos (de espectaculares). Cuando los dos equipos quieren ganar se ven grandes partidos, la gente disfruta y el empate está bien, no supimos mantener la ventaja, esperemos que se den más partidos así".

Finalmente, el estratega argentino se mostró muy agradecido con las muestras de cariño que tuvo la afición americanista hacia él al ovacionarlo antes del duelo.

"La gente no se equivoca y el tiempo pone a cada uno en su lugar", cerró.

Anuncios