jueves, 21 de abril de 2016

Quiere Pulido volver al Tricolor


Por: Andrés Luque (21-abril-2016)

Tras proclamarse campeón de la Liga Griega con Olympiacos, Alan Pulido considera está en un buen momento para regresar a la Selección Mexicana.

En entrevista para La Afición, el polémico ariete ex de los Tigres de la UANL considera que podría ser un elemento que aporte al Tri de Juan Carlos Osorio.

"Solo espero que no afecte (el problema legal con los Tigres) porque siento que podría ayudar mucho al Tri, defender esos colores de la mejor manera".

Por otro lado, el originario de Tamaulipas habló acerca del pleito legal que aún sostiene con el club nicolaíta, revelando que hasta el momento no hay fecha para el dictamen final, mismo que podría tardarse hasta un par de años en darse a conocer.

"Tengo el pase provisional que es indefinido, voy a seguir jugando, y eso puede tardar uno o dos años, dependiendo cuánto tarde la FIFA y el TAS en este caso".

En caso de que la resolución sea en contra de Pulido Izaguirre, este está tranquilo pues adelanta que no pasará más allá de un castigo en lo económico.

"Lo único que esperaría Tigres sería una multa económica, que en este caso Levadiakos, el equipo que me registró primero, tendría que pagarles a ellos".

Anuncios