lunes, 4 de abril de 2016

Quiere quedarse en Rayados


Por: Andrés Luque (04-abril-2016)

Aunque su nombre llegó a ser considerado como posibilidad de las Chivas, Jonathan Orozco tiene muy claro que su futuro está en el arco de Rayados.

"Me gusta que se escuche mi nombre, pero yo por el momento tengo contrato con Monterrey, me quedan dos años. Por el momento no está en mis planes salir, no sé qué planes tenga el cuerpo técnico y la directiva", pero en mis planes no está salir.

Por otro lado, Orozco reconoció en entrevista para La Afición que llegar a donde está hoy no fue sencillo pues la competencia era muy complicada debido a la gran cantidad de arqueros que llegaban a la institución regia en búsqueda de un sitio.

"Si nos vamos a la historia, es la Bomba (Ruiz Díaz), Ricardo Martínez, Cristian Martínez, gente que venía de afueras no que había surgido de la cantera, le dieron algo de oportunidad a Oscar Dautt y Omar Ortiz, también a Chiquis (Juan de Dios) pero nada más", comentó, agregando que actualmente detrás de él vienen dos grandes prospectos como Luis Cárdenas y Edson Reséndez a los que espera se les den las oportunidades de jugar.

"Me da gusto porque yo lo viví y es complicado tener una oportunidad en esta institución. Ojalá y el Club crea en ellos como creyó en mí en su momento y que les den oportunidad, que no les cierren el camino, tienen la calidad suficiente para hacer las cosas bien".

En el aspecto personal, ‘Jona’ destaca sentirse en gran momento físico tras la operación que se le realizó en el hombro en diciembre del año pasado.

"Nunca me había pasado que me tengan que operar y me costó asimilarla, pero ahorita te puedo decir que de mis hombros estoy mejor que nunca".

El experimentado arquero concluyó su charla esperando recuperar su nivel hacia el final de la Fase Regular y entrar con una buena inercia hacia la Liguilla.

"No siento que haya estado a la altura de lo que se ha requerido, por muchas circunstancias, pero yo tengo que estar bien para este cierre de torneo para llegar a la liguilla de la mejor manera y buscar el campeonato que es lo que más quiere el Monterrey".

Durante el presente Torneo Clausura 2016, Orozco Domínguez ha jugado en 10 de los 12 encuentros, en lo que ha recibido 14 anotaciones.

Anuncios