martes, 12 de abril de 2016

Quiere retirarse en Rayados


Por: Andrés Luque (12-abril-2016)

Jonathan Orozco, arquero de los Rayados, señaló en conferencia de prensa sus deseos de quedarse a jugar en el equipo albiazul toda su vida.

A punto de cumplir 300 juegos como rayado y con contrato vigente por dos años y medio, Orozco espera poder seguir siendo el guardián de la ‘Pandilla’ por mucho tiempo más, aunque sabe que esa es decisión totalmente de la directiva.

"Yo sí (se ve más tiempo en el club), pero hay que ser realistas. Hay ciclos, hay tiempos y hay planes. Yo no sé qué planes tengan tanto el cuerpo técnico como la directiva. Yo tengo contrato y mi idea, como siempre lo dije, es jugar aquí toda mi vida".

Por lo pronto, Orozco se dice concentrado en el Torneo Clausura 2016 para terminar de la mejor manera la Fase Regular y llegar con fuerza a la Liguilla.

"Ahorita lo que tengo más en mi mente es trabajar de la mejor manera en este cierre para llegar con todo a la Liguilla y ya cuando termine el torneo entonces hablaremos de lo que se tenga que hablar", señaló el arquero frente a los medios presentes. 

Las recientes declaraciones de ‘Jona’ se presentan meses después de ser vinculado con Cruz Azul, y recientemente con las Chivas del Guadalajara.

Anuncios