viernes, 22 de abril de 2016

El 'Turco' quiere superar a Vucetich


Por: Andrés Luque (22-abril-2016)

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, espera el día de mañana dar el primer paso para superar el legado que dejó Victor Manuel Vucetich en el club.

En conferencia de prensa, Mohamed habló acerca de la ilusión que le genera igualar el récord de puntos en torneos cortos que hoy está en 36 unidades y que fue conseguido en su momento por el apodado ‘Rey Midas’ en el Torneo Bicentenario 2010.

"Aunque sea en puntos empezaremos a superarlo (a Vucetich), a ver sí podemos, pero estaría muy feliz con tan sólo acercarme a todo lo que hizo él", dijo.

Será precisamente ante el Querétaro de Vucetich que el ‘Turco’ buscará colocar su nombre en la gran historia que tiene el conjunto regiomontano.

"Es un entrenador que ha ganado donde ha estado, así que siempre es reconfortante enfrentarte a ese tipo de entrenadores y aparte el buscar el superar lo que él hizo acá es muy difícil", resaltó el estratega que recientemente renovó contrato por un año.

Luego de 14 fechas jugadas del Torneo Clausura 2016, la ‘Pandilla’ ocupa el primer lugar con 33 puntos con 11 victorias, cero empates y tres descalabros.

Anuncios