lunes, 18 de abril de 2016

Quieren impedir 'invasión tigre'

Por: Juan Pablo Llanes (18-abril-2016)

A unas horas de que arranque la Final de la 'Conachampions', el Club América ya comienza a tomar medidas para evitar que la afición de Tigres viaje en gran número a la Ciudad de México, para el partido de vuelta el miércoles 27 de abril, en el Estadio Azteca.

La directiva azulcrema anunció la venta de boletos, con algunas estrategias mercadológicas para evitar la compra masiva de boletos de aficionados regiomontanos.

La institución de Coapa lanzó una promoción, al vender un paquete de boletos que incluye tanto el partido ante los Tigres por la 'Conachampions', como el duelo en la Liga MX frente al Toluca; además, tomaron la medida de no vender entradas para la final a través del sistema Ticketmaster, lo harán solamente en taquilla, esto evidentemente para evitar la venta de boletaje fuera de la Ciudad de México.

Hay que recordar la final que disputaron felinos y águilas el pasado Torneo Apertura 2014, en la que cerca de 25 mil aficionados auriazules asistieron al encuentro de vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

Los precios anunciados por el Club América van desde los 450 hasta los 800 pesos en el boleto individual, y desde 450 hasta 900 pesos, en el paquete de ambos partidos; inclusive, en algunas zonas del estadio es más económico adquirir el paquete para los dos encuentros, que el boleto individual para el partido ante Tigres.

Anuncios