viernes, 22 de abril de 2016

Ratifican al ‘Tuca’ en Tigres


Por: Andrés Luque (22-abril-2016)

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, habló previo al viaje del primer equipo hacia la Comarca Lagunera en donde dejó en claro que el puesto de Ricardo Ferretti al frente del equipo el día de hoy no se encuentra en duda.

"Él es nuestro director técnico y estamos muy orgullosos de tener al 'Tuca' Ferretti", declaró tajantemente el Ingeniero hacia los medios de comunicación.

Por otro lado, Rodríguez reveló que ya se encuentran en el análisis del plantel para determinar quiénes saldrán o se quedará la próxima campaña.

"Estamos viendo que jugadores están a gusto, que jugadores no están a gusto, que jugadores cumplen. Ya detectamos que jugadores están a gusto y quienes no", manifestó el mandamás felino dentro del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Finalmente, ante las expresiones de la afición en el ciberespacio en contra de la actualidad del club, Rodríguez Michelsen dijo no hacerles caso ya que considera es solamente una minoría de la parcialidad del equipo la que hace esos comentarios.

Anuncios