jueves, 14 de abril de 2016

Rayados está a un 80%.- ‘Turco’

Por: Andrés Luque (14-abril-2016)

A pesar de ser los líderes absolutos del Torneo Clausura 2016 con 30 unidades, Antonio Mohamed reconoce que los Rayados no han llegado a su 100%.

"Estoy tranquilo, estamos casi en un 80 por ciento, todos en el mismo camino y cuando hubo inconvenientes de que alguno se salió del tren se le volvió a subir, entonces eso es lo más parecido a esos grupos", apuntó en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre las similitudes que ha encontrado hoy en la ‘Pandilla’ en comparación con lo que fue en su etapa en los Xolos de Tijuana y América donde logró ser campeón, Mohamed resaltó el grupo de trabajo que se ha logrado formar.

"Estamos por el buen camino, realmente fueron dos experiencias diferentes, con el equipo más chico (Xolos) y el más grande (América), equipos menos espectaculares al frente y más sólidos en la defensiva, pero con la similitud de tener un año de trabajo y el grupo humano que uno quiere, y cuando se logra pensar todos lo mismo tenemos más posibilidad de pelear en el campeonato", mencionó el entrenador de 46 años de edad.

Por último, el timonel argentino reconoce que el gran momento que hoy viven es gracias a los errores que aprendieron del campeonato anterior.

"Pasa mucho por la solidez del grupo. Hay un montón de tips que indican que hemos aprendido del torneo pasado y vamos por el buen camino".

Anuncios