sábado, 9 de abril de 2016

Crónica: Rayados 6-0 Jaguares

Por: Andrés Luque (09-abril-2016)

Los Rayados del Monterrey no tuvieron piedad ante unos débiles Jaguares de Chiapas al pasarles por encima con un marcador de seis goles por cero.

Justo cuando sentían la presión de América que llegaba a 27 unidades, la ‘Pandilla’ dio una de sus mejores exhibiciones en lo que va del Torneo Clausura 2016 al masacrar a los chiapanecos y asegurar su boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Desde los inicios del duelo todo pintaba para goleada, ya que al minuto 3’ era Dorlan Pabón quien anotaba un golazo al dejar sembrada a la zaga jaguar.

Diez minutos después llegaba el segundo tanto, ahora era Carlos Sánchez el que anotaba desde los once pasos para hacer estallar el Estadio BBVA Bancomer.

El resto del primer tiempo no tuvo más acciones, aunque los locales eran quienes monopolizaban el esférico y se acercaban con mayor peligro a la portería.

En el complemento los albiazules estallaron con anotaciones de Edwin Cardona al 47’ con un gran zurdazo, mientras que un autogol de Alonso Zamora daba el 4-0.

La fiesta regiomontana no pararía y Aldo de Nigris anotaría al 55’ al aprovechar un rebote que quedó luego de que el balón se estrellara en el poste.

Finalmente, Walter Ayoví le pondría el broche de oro a una noche redonda para los albiazules con un potente disparo de zurda colgando así el 6-0 final.

La escuadra de Nuevo León con este resultado llega a los 30 puntos y volverá a terminar una jornada más como el único líder de la Tabla General.

Anuncios