sábado, 23 de abril de 2016

Crónica: Rayados 3-2 Querétaro

Por: Andrés Luque (23-abril-2016)

En duelo lleno de intensidad y donde los Gallos Blancos casi dan la campanada con una remontada, los Rayados ratificaron su gran momento en el campeonato al terminar llevándose la victoria 3-2 en partido correspondiente a la Jornada 15.

Bajo una fuerte lluvia el equipo regiomontano volvió a demostrar que son hoy en día los candidatos número uno al título al conseguir su victoria 12 del torneo y llegar a 36 puntos, igualando las marcas del Apertura 2005 y el Bicentenario 2010.

Aunque el marcador al final tuvo un gol de diferencia los locales llegaron a ponerse hasta dos tantos por encima de su rival gracias a Carlos Sánchez al minuto 24 y a Rogelio Funes Mori al 30’, quien se reencontraba con el gol tras 309 minutos sin hacerlo.

El segundo lapso fue un partido totalmente completo, pues el dominio de la ‘Pandilla’ se esfumó para darle paso a unos Gallos que entrarían de lleno a la pelea.

Seis minutos le bastaron a los dirigidos por Victor Manuel Vucetich para regresar al juego gracias a anotaciones de Yerson Candelo al 57’ y Ángel Sepúlveda al 62’.

Estando contra la pared los albiazules recibieron otro fuerte golpe al quedarse ahora con un hombre menos tras la expulsión de Edwin Cardona al 66’.

Con todo en contra los Rayados sacaron la casta, y teniendo como base su gran poder ofensivo, encontraron el gol del triunfo a cinco minutos del final gracias a Neri Cardozo quien llevaba siete minutos en el campo al entrar de cambio por Walter Gargano.

Éste triunfo pone a los de Nuevo León con 36 puntos en lo más alto de la Tabla, sacándole una ventaja ya de nueve puntos a América, segundo general.

Anuncios