sábado, 9 de abril de 2016

Real Madrid golea al Eibar


Por: Andrés Luque (09-abril-2016)

Los dirigidos por Zinedine Zidane se sacudieron el duro golpe que fue caer a media semana con el Wolfsburgo al golear 4-0 al Eibar en la Jornada 32.

Sin gran parte de los jugadores estelares, el Real Madrid se mantiene dentro de la lucha por el campeonato de Liga al sumar un nuevo triunfo y meterle presión al Barcelona que hoy mismo jugará frente a la Real Sociedad a las 13:30 hrs.

La gran figura del duelo celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu fue Cristiano Ronaldo, quien colaboró con un par de asistencias y un tanto.

El triunfo blanco se orquestó desde los minutos iniciales del partido, cuando James Rodríguez se encargaba de enviar el balón al fondo en tiro libre.

Al 17’ la ventaja se hacía presente cuando Ronaldo habilitó a Lucas Vázquez quien inició el encuentro para anotar y poner de esta manera el 2-0.

Solamente dos minutos después Cristiano se encargó de colocar el 3-0, electrónico que volvió a modificarse antes del descanso al 38’, siendo ahora Jesé Rodríguez el encargado de poner el cuarto tanto de una tarde mágica para el Madrid.

En la segunda parte tuvo oportunidades de ampliar el marcador; sin embargo, sus intentos no fueron acertados manteniéndose el 4-0 del primer lapso.

La victoria ya pone como segundo de la Tabla a los merengues con 72 unidades a cuatro del conjunto blaugrana que sigue en la punta de la clasificación.

Anuncios