martes, 12 de abril de 2016

¡Real Madrid está en Semifinales!

Por: Andrés Luque (12-abril-2016)

De la mano de Cristiano Ronaldo, Real Madrid logró la hazaña y avanzó a las semifinales de la Champions League al remontarle al Wolfsburgo.

El sueño de los alemanes de dejar fuera al conjunto blanco no duró mucho, pues si bien en la ida fueron amos y señores al ganar por marcador de 2-0, en la vuelta fueron los merengues quienes tuvieron el control total dejando el global 3-2.

La gran figura del Madrid en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu fue cristiano, a quien le tomó 17 minutos para hacerse presente dos veces; primero con un derechazo dentro del área y posteriormente con un cabezazo en tiro de esquina.

Con la ventaja y el ánimo en lo más alto la escuadra de Zinedine Zidane buscó el tercer tanto que les diera el pase directo, pero el Wolfsburgo se negaba a ceder tan fácilmente terminando el primer lapso con la ventaja local de dos por cero.

En el complemento el Real salió con todo y estuvo cerca del tercero con un remate de Sergio Ramos; sin embargo, este terminó golpeando el poste.

Fue finalmente hasta el 77’ que Ronaldo hizo estallar el Bernabéu con un remate en tiro libre que consumaba la remontada y el pase a la antesala de la Final.

El siguiente rival para los de ‘Chamartín’ se estará dando a conocer el próximo viernes 15 de abril cuando se realice el sorteo de las semifinales en Nyon.

Anuncios