sábado, 9 de abril de 2016

Reaparece Fabián en derrota


Por: Andrés Luque (09-abril-2016)

El Eintracht Frankfurt sumó una derrota más en la Liga Alemana al caer ahora a manos del Hoffenheim 2-0 en el regreso de Marco Fabián.

Luego de negar que existieran problemas con el entrenador croata Niko Kovac, el mediocampista mexicano vio acción entrando de cambio al minuto 77’ del complemento sin que éste pudiera hacer algo para evitar la caída de su equipo.

Tras un primer tiempo para el olvido con escasas llegadas, el encuentro tuvo sus mejores momentos apenas iniciado el complemento cuando el Frankfurt estuvo cerca de anotar con Carlos Zambrano, pero su tiro fue sacado en la línea.

Al minuto 61’ las redes finalmente se estremecieron, cuando Nadiem Amari tomó el esférico desde el mediocampo y cruzó hasta anotar el 1-0.

Ya con Fabián sobre el campo el Hoffenheim siguió apretando encontrando sobre la hora el segundo gol con Mark Uth tras un error del meta del Eintracht.

Gracias a este resultado la escuadra de Fabián se mantiene en la penúltima posición con 27 puntos y llegó a tres derrotas en los últimos cuatro duelos.

Anuncios