viernes, 22 de abril de 2016

Rechazó un contrato a largo plazo


Por: Andrés Luque (22-abril-2016)

Luego de renovar por un año su contrato con los Rayados, Antonio Mohamed reveló que lo hizo de esta forma ya que no es un técnico de largos procesos.

"Para mí es lo mejor (renovar sólo por un año). No me gusta perpetuarme a un cargo por un contrato. De que me sirve hacer un contrato por cuatro años si después al año o a los 8 meses me quiero ir", comentó el timonel esta mañana en conferencia.

Mohamed dio a conocer que antes de estampar su firma en el nuevo vínculo con los albiazules existió la posibilidad de hacerlo hasta por dos años más.

"Había una opción de hacerlo por dos años, con una opción de un año más, pero yo creo que el tiempo habla por sí solo. Si llegamos, el año que viene, a esta instancia y si están las ganas de las dos partes de seguir, seguiremos", puntualizó el ‘Turco’.

Ocupando hoy la primera posición de la Tabla General con un récord de puntos en puerta, el estratega sabe que nada de eso contará para los aficionados si al final del Torneo Clausura 2016 no se logra levantar el título que los distinga como campeones.

"Te van a juzgar si en este año no consigues un título, por más que seas el que más puntos hizo, que vas a terminar en el promedio entre los mejores, todos nos van a juzgar por un título así que a eso le apuntamos y es la presión que tenemos", sentenció.

Anuncios