miércoles, 20 de abril de 2016

Recibe ‘Chaco’ el alta médica


Por: Andrés Luque (20-abril-2016)

Después de ver las últimas tres actuaciones de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2016 desde las tribunas, Christian Giménez se encuentra listo para regresar al recibir el alta médica tras ser operado de una fractura en el pómulo izquierdo.

"Por suerte estoy ya dado de alta, tranquilo y entrenando que era lo que quería. Todos los trabajos los he hecho bien, los estudios que me hicieron el lunes arrojaron que está todo muy bien y que valieron la pena las semanas que estuve de reposo".

Giménez señaló que su vuelta a los terrenos dependerá de Tomás Boy, aunque asegura estar ya al cien por ciento para poder ayudar al equipo celeste.

"Todo depende de Tomás, yo quiero estar y la verdad que no es tantas las ganas que uno tiene, sino que las placas que me pusieron llevan proceso de cicatrización que era de más o menos de 28 y 30 días y por suerte se dio y puedo estar con el equipo".

El siguiente duelo de la ‘Máquina Cementera’ será el viernes frente a Veracruz, donde buscarán detener una inercia de dos duelos en fila perdidos.

Anuncios