martes, 12 de abril de 2016

Ricardo Ferretti no es el culpable


Por: Andrés Luque (12-abril-2016)

Si existe un responsable del mal momento que viven los Tigres en la Liga MX, ése no es Ricardo Ferretti. Así lo dejó en claro el día de hoy Nahuel Guzmán.

En conferencia de prensa en sus instalaciones de Zuazua, Guzmán señaló que son los jugadores quienes no han respondido en el campo como se espera.

"Los que jugamos somos nosotros, tenemos una idea que ensayamos y entrenamos, a veces se puede expresar en la cancha, a veces que no", puntualizó.

Nahuel aceptó que existe un poco de incomodidad al verse en estos momentos fuera de la zona de Liguilla al ocupar la posición nueve de la Tabla General.

"No esperábamos estar por un punto fuera de la clasificación y obvio es incómodo, no venimos haciendo las cosas que tratábamos de hacer el torneo pasado".

En relación a las críticas que ha recibido el equipo al acumular cinco partidos en la Liga sin ganar, el ‘Patón’ recuerda que están vísperas de disputar una Final en la Concachampions frente a América en donde el ganador irá al Mundial de Clubes.

"Hay un poco de controversia, estamos fuera de clasificación (en la Liga MX), pero estamos por jugar una Final, hay que encontrar una regularidad en nuestro juego, en el funcionamiento y esperamos que los resultados se den", concluyó el meta.

Anuncios