domingo, 10 de abril de 2016

Sale Tigres de zona de Liguilla


Por: Andrés Luque (10-abril-2016)

Si la Fase Regular del Torneo Clausura 2016 terminará el día de hoy, los Tigres de la UANL quedarían fuera y tendrían que ver la Liguilla desde su casa.

Ni ser la plantilla más cara de todo el fútbol mexicano con un valor de 50 millones de euros, así como tampoco la presencia de André-Pierre Gignac en el ataque han sido elementos suficientes para que los felinos se mantengan en la zona de Liguilla.

Tras los resultados de la Jornada 13, los vigentes campeones de la Liga MX ocupan la posición número 9 de la Tabla General con 17 puntos, superados por las Chivas del Guadalajara quienes al vencer a Puebla 3-0 saltaron hasta el octavo puesto.


El gran punto para que los nicolaitas al momento estén fuera de la Fiesta Grande radica en los cinco partidos en fila que acumulan sin poder ganar, recordando que la última vez que sumaron tres puntos fue en la Jornada 8 en contra de América.

Los de Nuevo León tendrán como siguientes rivales a Dorados de Sinaloa, Santos Laguna, Veracruz y Cruz Azul para intentar recomponer el camino y poder entrar a la instancia final donde buscarán defender el título que ganaron en el Apertura 2015.

Anuncios