jueves, 21 de abril de 2016

Santos impidió final soñada

Por: René Fernández (21-abril-2016)

Ver a Tigres y a Rayados enfrentarse en una final de liga es un sueño para muchos aficionados que hace algunos años estuvo a punto de convertirse en toda una realidad pero que terminó esfumándose en cuestión de minutos.

Santos, el próximo rival de los felinos, fue el equipo que impidió la final soñada cuando en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2012 se levantó de un 2-0 en contra.

Un día antes el Monterrey se había convertido en el primer finalista al dejar en el camino al América así que le tocaba a Tigres hacer su parte en la Comarca Lagunera.

El felino Héctor Mancilla puso a soñar a la afición cuando venció la meta de Osvaldo Sánchez en par de ocasiones al 6' y 26' de acción pero cuando el partido agonizaba apareció Oribe Peralta al 86' y 89', con su doblete el equipo de Ricardo Ferretti tuvo que regresar a casa con las manos vacías.

La Sultana del Norte se paralizó por unos minutos ante la posibilidad del que hubiera sido un clásico histórico pero que gracias al Santos se quedó sólo en una ilusión. 

Anuncios