viernes, 22 de abril de 2016

Santos vs Tigres, duelo de arqueros

Por: René Fernández (22-abril-2016)

El partido que este sábado Santos y Tigres protagonizaran en la Comarca Lagunera pondrá frente a frente a dos de los mejores arqueros de la Liga MX.

Por un lado Agustín Marchesín de los guerreros y por el otro Nahuel Guzmán de los felinos, quienes gracias a sus actuaciones en el balompié mexicano han sido llamados por el técnico de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, en las últimas convocatorias de la albiceleste.

Marchesín llegó al futbol azteca en el Clausura 2015 mientras que Guzmán lo hizo en el Apertura 2014 y ambos se han convertido en piezas fundamentales en sus respectivos equipos.

Tanto Agustín como Nahuel ya saben lo que es ser campeón en México pues el primero lo hizo en el Clausura 2015 cuando Santos venció a Querétaro en la gran final mientras que el segundo se consagró un torneo después enfrentando a los Pumas.

En lo que va del presente torneo el portero santista ha sido castigado con un total de 15 anotaciones mientras que el “Patón” ha recibido dos goles más.

Si las delanteras de Santos y Tigres quieren hacerse presentes en el partido de este sábado no la tendrán fácil pues enfrente tendrán a dos argentinos de calidad comprobada.

JORNADA 15 - CLAUSURA 2016

Partido: Santos vs Tigres
Fecha: Sábado 23 de Abril, 2016
Hora: 19:00 (Tiempo Centro de México)
Estadio: Corona TSM
Transmite: SKY Sports (Exclusivo)

Anuncios