domingo, 24 de abril de 2016

Se lo toma el ‘Turco’ con calma


Por: Andrés Luque (24-abril-2016)


Haber igualado el récord de puntos en torneos cortos tras llegar a 36 unidades tiene contento a Antonio Mohamed; sin embargo, el timonel de los Rayados del Monterrey sabe que de nada servirá si en la Liguilla sus dirigidos no hacen un buen papel.

"Me pone muy contento, a toda la institución, marcar una diferencia tan grande en la Liga, no es normal que un equipo tenga el 80% de los puntos en una Liga tan competitiva pero este torneo se define en Liguilla", indicó el estratega en rueda de prensa.

Por otro lado, Mohamed habló del duelo contra los Gallos Blancos del Querétaro en donde de tener una ventaja de dos goles el partido se puso igualado a 2-2.

"El aprendizaje más grande que nos deja es que el enemigo somos nosotros mismos, cuando el equipo se relajó recibimos dos goles. La situación es que nosotros entendamos que tenemos que jugar los 90 minutos con la misma intensidad", puntualizó.

Para cerrar el estratega adelanto que frente a América mandará a sus mejores hombres, no así en la última fecha frente a Toluca donde les dará descanso.

Anuncios