miércoles, 20 de abril de 2016

Se mantienen en la pelea


Por: Andrés Luque (20-abril-2016)

Real Madrid se mantiene en la pelea por el título de la Liga Española al sumar otros tres puntos, ahora al vencer al Villarreal por marcador de 3-0.

Luego de la goleada del Barcelona sobre el Deportivo y la victoria por la mínima del Atlético de Madrid ante el Athletic, les tocó turno a los merengues quienes respondieron de buena manera imponiéndose con contundencia al ‘Submarino Amarillo’.

Lejos de otras ocasiones donde bastaron los primeros minutos para imponer sus condiciones, tuvieron que pasar 40 minutos para que el Madrid inaugurara el marcador apareciendo Karim Benzema para rematar un centro de Cristiano Ronaldo.

En la parte complementaria se hizo presente el mediocampista español Lucas Vázquez para ampliar la ventaja al minuto 69’ con un disparo lejano.

Para ponerle la cereza al pastel y consumar la victoria del Madrid llegó el croata Luka Modric al 74’ para estremecer las redes por tercera y última ocasión.

Lamentablemente para el Real Madrid no todo fue alegría ya que cerca del final Cristiano abandonó el campo con molestias en el muslo derecho.

Los tres puntos ponen a los dirigidos por Zinedine Zidane con 78 puntos a solamente uno de distancia del Barcelona y Atlético quienes tienen 79 unidades.

Anuncios