sábado, 2 de abril de 2016

Se marcha Zidane contento


Por: Andrés Luque (02-abril-2016)

Luego de vencer 2-1 al Barcelona, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, expresó su felicidad de sacar un resultado positivo de la cancha del Camp Nou.

"Es muy importante ganar aquí (Camp Nou) justo antes del partido de la Champions (League)", fueron las palabras del timonel en la conferencia de prensa.

Con la victoria los merengues se ponen a siete unidades de los blaugranas. Al respecto, Zidane pide tranquilidad al a señalar que ellos van juego a juego.

"Bueno, estamos a siete puntos. Tenemos que pensar en el próximo, que es Champions, y el sábado ya pensaremos en ganar el siguiente partido".

Por último, ‘Zizou’ valoró el esfuerzo de cada uno de los jugadores que estuvieron en el campo, quienes no dejaron de pelear hasta el silbatazo final.

"Me gustó todo de mis jugadores. Defensivamente, el esfuerzo enorme que hemos hecho. Es un campo difícil de jugar. Cuando yo veo el equipo unido, juntos, y peleando cada uno por su compañero, para un entrenador es lo mejor", concluyó.

La siguiente parada para el Madrid será el siguiente miércoles 06 de abril en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Wolfsburgo.

Anuncios